¡Hola chicos! En este espacio podrán compartir las razones por las que están a favor o en contra del lobo, el personaje del cuento "Caperucita roja", ¡Espero sus participaciones!
Hola compañeros aquí le dejo mi comentario Estoy a favor del Lobo porque: *Es un animal enamorado. *No sabia lo que hacia por hacerle caso a caperucita. *La quería conquistar,con actitudes tiernas por ejemplo:dándole una flor. *Caperucita tenia actitudes de maldad hacia el lobo como por ejemplo:lo intoxico,golpeaba a los animales.
Hola, saludos.Dejo mi comentario(: Estoy a favor del Lobo porque: * A pesar de su apariencia de un Lobo Feroz, le regalo una flor a Caperucita, demostrando que tenía buenas intenciones con ella. * El lobo no era un animal feroz como todos lo creen, con sus buenos tratos hacia caperucita nos demostró que la quería mucho, a pesar de que Caperucita no lo trataba de buen modo. * Después de la fea travesura que le hizo Caperucita, (darle de comer un experimento que había hecho) el Lobo la perdono, así mostrando que no era un rencoroso animal. * Caperucita no era una buena y amable niña como todos lo pensaban, era todo lo contrario, maltrataba a los demás animales e lo insultaba al Lobo. * Caperucita demostró que no tenía buenas intenciones hacia el Lobo en el momento en que le pido que le pidió al Lobo comerse a su abuelita y cuando les mintió a la policía. *Caperucita era muy mala, y más cuando le dijo al lobo que si la seguía molestando iba a hacer con él un abrigo de piel de lobo y le enseño el resplandor de su navaja. Eso no hacen las niñas de su edad.
Hola chicos acá les dejo mi comentario. Estoy a favor del lobo porque: *El estaba enamorado de caperucita. *Realizaba las acciones que le decía caperucita. *Mato a la abuelita para que caperucita pudiera quedarse con la fortuna de su abuela. *Fue envenenado por la torta que le dio caperucita para que comiera. *No sabia las acciones que realizaba por hacerle caso a caperucita. *Caperucita era una niña mala con los animales. *Cuando veia al lobo le negaba el saludo. *Estuvo enfermo por la intoxicación de la torta que le dio caperucita.
Hola compañeros aquí le dejo mi comentario
ResponderEliminarEstoy a favor del Lobo porque:
*Es un animal enamorado.
*No sabia lo que hacia por hacerle caso a caperucita.
*La quería conquistar,con actitudes tiernas por ejemplo:dándole una flor.
*Caperucita tenia actitudes de maldad hacia el lobo como por ejemplo:lo intoxico,golpeaba a los animales.
Hola, saludos.Dejo mi comentario(:
ResponderEliminarEstoy a favor del Lobo porque:
* A pesar de su apariencia de un Lobo Feroz, le regalo una flor a Caperucita, demostrando que tenía buenas intenciones con ella.
* El lobo no era un animal feroz como todos lo creen, con sus buenos tratos hacia caperucita nos demostró que la quería mucho, a pesar de que Caperucita no lo trataba de buen modo.
* Después de la fea travesura que le hizo Caperucita, (darle de comer un experimento que había hecho) el Lobo la perdono, así mostrando que no era un rencoroso animal.
* Caperucita no era una buena y amable niña como todos lo pensaban, era todo lo contrario, maltrataba a los demás animales e lo insultaba al Lobo.
* Caperucita demostró que no tenía buenas intenciones hacia el Lobo en el momento en que le pido que le pidió al Lobo comerse a su abuelita y cuando les mintió a la policía.
*Caperucita era muy mala, y más cuando le dijo al lobo que si la seguía molestando iba a hacer con él un abrigo de piel de lobo y le enseño el resplandor de su navaja. Eso no hacen las niñas de su edad.
Hola chicos acá les dejo mi comentario.
ResponderEliminarEstoy a favor del lobo porque:
*El estaba enamorado de caperucita.
*Realizaba las acciones que le decía caperucita.
*Mato a la abuelita para que caperucita pudiera quedarse con la fortuna de su abuela.
*Fue envenenado por la torta que le dio caperucita para que comiera.
*No sabia las acciones que realizaba por hacerle caso a caperucita.
*Caperucita era una niña mala con los animales.
*Cuando veia al lobo le negaba el saludo.
*Estuvo enfermo por la intoxicación de la torta que le dio caperucita.