lunes, 8 de agosto de 2016

Texto argumentativo. Conocimientos previos

¡Hola chicos! En este espacio podrán compartir las razones por las que están a favor o en contra del lobo, el personaje del cuento "Caperucita roja", ¡Espero sus participaciones!

3 comentarios:

  1. Hola compañeros aquí le dejo mi comentario
    Estoy a favor del Lobo porque:
    *Es un animal enamorado.
    *No sabia lo que hacia por hacerle caso a caperucita.
    *La quería conquistar,con actitudes tiernas por ejemplo:dándole una flor.
    *Caperucita tenia actitudes de maldad hacia el lobo como por ejemplo:lo intoxico,golpeaba a los animales.

    ResponderEliminar
  2. Hola, saludos.Dejo mi comentario(:
    Estoy a favor del Lobo porque:
    * A pesar de su apariencia de un Lobo Feroz, le regalo una flor a Caperucita, demostrando que tenía buenas intenciones con ella.
    * El lobo no era un animal feroz como todos lo creen, con sus buenos tratos hacia caperucita nos demostró que la quería mucho, a pesar de que Caperucita no lo trataba de buen modo.
    * Después de la fea travesura que le hizo Caperucita, (darle de comer un experimento que había hecho) el Lobo la perdono, así mostrando que no era un rencoroso animal.
    * Caperucita no era una buena y amable niña como todos lo pensaban, era todo lo contrario, maltrataba a los demás animales e lo insultaba al Lobo.
    * Caperucita demostró que no tenía buenas intenciones hacia el Lobo en el momento en que le pido que le pidió al Lobo comerse a su abuelita y cuando les mintió a la policía.
    *Caperucita era muy mala, y más cuando le dijo al lobo que si la seguía molestando iba a hacer con él un abrigo de piel de lobo y le enseño el resplandor de su navaja. Eso no hacen las niñas de su edad.

    ResponderEliminar
  3. Hola chicos acá les dejo mi comentario.
    Estoy a favor del lobo porque:
    *El estaba enamorado de caperucita.
    *Realizaba las acciones que le decía caperucita.
    *Mato a la abuelita para que caperucita pudiera quedarse con la fortuna de su abuela.
    *Fue envenenado por la torta que le dio caperucita para que comiera.
    *No sabia las acciones que realizaba por hacerle caso a caperucita.
    *Caperucita era una niña mala con los animales.
    *Cuando veia al lobo le negaba el saludo.
    *Estuvo enfermo por la intoxicación de la torta que le dio caperucita.

    ResponderEliminar