miércoles, 30 de marzo de 2016

Campaña contra el dengue



Hola Chicos! les comparto el audio (editado en video) que grabaron sus compañeras que cursan el 4° año 3° div. Espero que les guste!
Seguimos en contacto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario