4°2° 2016
miércoles, 30 de marzo de 2016
Campaña contra el dengue
Hola Chicos! les comparto el audio (editado en video) que grabaron sus compañeras que cursan el 4° año 3° div. Espero que les guste!
Seguimos en contacto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario